top of page
  • Foto del escritorMX3 Travel

Una nueva imagen, el inicio de nuevo viaje

Actualizado: 28 jul 2020





Sin duda alguna, este 2020 ha sido completamente inesperado para todos. En MX3 Travel, creemos que todos los cambios y retos son oportunidades para crecer y aprender. Crecer como personas y como empresa, evolucionar de una manera responsable con nuestro entorno. Aprender de las experiencias y seguir creando, siempre tomando en cuenta el nuevo conocimiento adquirido.


El 2020, comenzó para nosotros como un año de grandes logros y muchos retos por cumplir. Un año que proyectaba ser de crecimiento. Sin embargo, nunca imaginamos que el crecimiento fuera a ser de fondo. Siempre hemos estado comprometidos con un turismo responsable y sostenible, pero sin duda la situación mundial de crisis nos ha hecho replantearnos cuál es nuestro viaje.


Hoy, con mucho orgullo y llenos de emoción, les presentamos nuestra nueva imagen, una que nos refleja desde dentro. Te presentamos un MX3 Travel que te acompaña en todos los viajes que has imaginado en esta cuarentena. Llevándote a explorar y descubrir las comunidades de La Península de Yucatán.






45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page