top of page
  • Foto del escritorMX3 Travel

Nuestro compromiso ante el COVID 19

Actualizado: 17 ago 2020

La crisis sanitaria que vivimos actualmente, se ha convertido en un reto para mejorar nuestros servicios y reforzar los protocolos de seguridad. ¿Qué buscarías hoy en una empresa turística?


Comprometidos con tu bienestar

Sabemos que estos meses han sido difíciles para todos y que estamos a la espera de poder salir. Hemos imaginado una y otra vez cómo y a dónde será nuestro próximo viaje, tenemos unas ganas infinitas por explorar lo que hay allá afuera y descubrir nuevas experiencias que nos hagan vibrar.

Al mismo tiempo, no podemos dejar de pensar cómo serán los viajes a partir de ahora ahora, qué medidas deberemos seguir para estar protegidos, cuáles serán los lugares donde habrá menos personas y donde nos ofrezcan las mejores condiciones para no correr riesgos.

En MX3 Travel, hemos utilizado este tiempo para prepararnos y poder responder todas tus inquietudes para que puedas hacer un viaje sin preocuparte por nada.

¡Tu seguridad y la de tus seres queridos son nuestra prioridad!

Es por eso, que hoy te presentamos las medidas que hemos tomado para que tu viaje sea el más seguro de todos:

· Nos hemos Certificado en Buenas Prácticas Sanitarias: una propuesta integral para generar entornos seguros y confiables para los clientes del sector turismo del Estado de Yucatán.


· Hemos adquirido sistemas de vaporización para la limpieza de nuestras unidades de transporte: todas nuestras unidades cuentan con personal capacitado, tapetes de sanitización, gel antibacterial y limpieza con vaporización antes, durante y después del recorrido.


· Proporcionaremos a todos los viajeros el equipo de protección personal necesario durante su viaje: caretas de policarbonato, gel antibacterial y cubre bocas de 3 capas.


· Todas nuestras experiencias y viajes están 100% comprometidos con visitar lugares alejados de las masas de turistas.


· Todos los hoteles que manejamos cuentan con los protocolos sanitarios estipulados por las Secretarías de Turismo y Salud ante la pandemia del COVID19, reconocidos por los gobiernos de los Estados donde se ubican.


Estamos listos para recibirte en la Península de Yucatán, ofreciéndote el mejor y más seguro viaje. Contáctanos ahora haciendo clic aquí y reserva tu viaje.





¡Ven a vivir experiencias inolvidables y crear memorias que durarán para siempre!






30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page